En Fetasa usamos resina epoxi como principal material en nuestros trabajos de pavimentos continuos, construcción, ingeniería civil, restauración monumental, etc.
La resina epoxi es de gran utilidad en diferentes sectores, es usada para pinturas, porque previene de la corrosión; es usada como adhesivo para la construcción de aviones, automóviles, bicicletas, skis, etc., porque pega gran cantidad de materiales con los que son fabricados, incluso plásticos; también para sistemas eléctricos y electrónicos, ya que cumple una excelente función como aislante; entre otras muchas otras aplicaciones para las que se puede utilizar.
Gracias a que cada vez se innova más en el sector de la construcción de suelos, es posible que usted ya haya conocido los múltiples tipos de pavimentos continuos que se ven en el mercado.
Confíe en nosotros, somos una empresa líder dirigida al sector de la construcción, ofreciendo pavimentos continuos de la mejor calidad, con previo asesoramiento, para que determine qué es lo más conveniente para su obra.
Estamos en continuo avance y enfocamos todos nuestros esfuerzos al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones para continuar posicionados como siempre lo hemos estado hasta el momento.
Si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, no deje de llamarnos o de visitar nuestras instalaciones. Siempre estamos dispuestos a ayudarle.
Nuestras diferentes formulaciones son llevadas a cabo por personal experto en un laboratorio. Contamos con todos los equipos necesarios para obtener los resultados deseados.