Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración

Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.

Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.

Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.

Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.

Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.

previous arrow
next arrow

Pavimento continuo

Pavimentos continuos

En Fetasa usamos resina epoxi como principal material en nuestros trabajos de pavimentos continuos, construcción, ingeniería civil, restauración monumental, etc.

La resina epoxi es de gran utilidad en diferentes sectores, es usada para pinturas, porque previene de la corrosión; es usada como adhesivo para la construcción de aviones, automóviles, bicicletas, skis, etc., porque pega gran cantidad de materiales con los que son fabricados, incluso plásticos; también para sistemas eléctricos y electrónicos, ya que cumple una excelente función como aislante; entre otras muchas otras aplicaciones para las que se puede utilizar.

Gracias a que cada vez se innova más en el sector de la construcción de suelos, es posible que usted ya haya conocido los múltiples tipos de pavimentos continuos que se ven en el mercado.

Tipos de Pavimentos Continuos

  • Decorativos e industriales: suelen ser suelos elásticos que se usan para pistas de tenis, atletismo y polideportivos. Son flexibles y resistentes. También se usan para interiores y exteriores.                                     
  • Pavimento continuo de resina: El pavimento continuo de resina epoxi es ideal para reparación de garajes, naves, centros comerciales, cámaras frigoríficas, etc.
  • Pavimento de caucho continuo: ideal para parques infantiles con la finalidad de dar protección. 
  • Antideslizantes para cocinas: diseñados con máxima seguridad para ser aplicados en zonas húmedas o grasas.

Dónde comprar pavimento continuo exterior e interior al mejo precio

Si buscas la mejor calidad y precio de pavimento continuo de toda la Comunidad de Madrid, la encontrarás en Fetasa. Confíe en nosotros, somos una empresa líder dirigida al sector de la construcción, ofreciendo pavimentos continuos de la mejor calidad, con previo asesoramiento, para que determine qué es lo más conveniente para su obra.
Estamos en continuo avance y enfocamos todos nuestros esfuerzos al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones para continuar posicionados como siempre lo hemos estado hasta el momento.

Tanto si busca pavimento de caucho continuo para parques infantiles y quieres saber el precio m2. Como si está interesado en adquirir alguno de nuestros otros productos, no deje de llamarnos o de visitar nuestras instalaciones. Siempre estamos dispuestos a ayudarle.

Nuestras diferentes formulaciones son llevadas a cabo por personal experto en un laboratorio. Contamos con todos los equipos necesarios para obtener los resultados deseados.

Fetasa Pavimentos continuos. Fetasa