Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow
Slider

Historia Fetasa

Historia

Los orígenes de nuestra empresa de pavimentos industriales, revestimientos de suelos y restauración monumental FETASA comienza en el año 1966 en otra empresa llamada CIBA de Basilea (Suiza), descubridora de las resinas epoxi. Esta comienza a poner en marcha la aplicación de estas nuevas resinas en la construcción e ingeniería civil.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro fundador, Dr. Félix Tamayo Royuela, forma parte del equipo inicial de dicha empresa, CIBA. Posteriormente, él empieza con enorme fuerza y pujanza en España y comienza una serie ininterrumpida de importantes aplicaciones, obras singulares, restauraciones monumentales y un uso normal de estos productos en las aplicaciones del día a día.

Fue en el año 1982 cuando se funda Fetasa y a partir de ese momento prestamos un servicio serio, responsable, con profundo conocimiento del sector, experiencia y una trayectoria profesional que hoy llega a los 34 años. Gracias a estos inicios, y con su consiguiente evolución, hemos conformado una empresa a la vanguardia del sector. No nos conformamos con la tecnología y los beneficios que ofrecen nuestros productos, por lo que siempre estamos en busca de nuevas mejoras y aplicaciones.

RESINAS EPOXY

Desde nuestros orígenes, siempre nos hemos centrado en las aplicaciones de las formulaciones epoxi, las cuales conforman un producto muy versátil, y de ahí su posible aplicación en diferentes industrias. En Fetasa las empleamos en los sectores siguientes: construcción, ingeniería civil, restauración monumental, pavimentos continuos y revestimientos alimenticios e industriales. Dentro de las ventajas que ofrece, podemos destacar su principal, la resistencia al calor y a la aplicación de químicos. También es un producto de larga duración, fácil de limpiar, autonivelante, de fácil aplicación y manejo, y adecuada para materiales como madera, textiles, vidrio, porcelana o metal.

Por otro lado, las resinas epoxi se pueden utilizar para diferentes fines como:

  • Uso como adhesivo o pegamento
  • Manejo en la electricidad
  • Uso en embarcaciones
  • Uso en electrónica
  • Para construcción de moldes
  • Industrias
  • Uso para manualidades

Actualmente, no podemos vivir del pasado y por ello prestamos nuestra mayor atención, siendo nuestra principal actividad empresarial, al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. Así podemos estar en el lugar puntero en el que siempre nos hemos encontrado, tratando de mantenernos a lo largo de los años en la cresta de la ola de la innovación en este sector. De esta manera, elaboramos productos nuevos que puedan tener aplicaciones interesantes.

Trabajamos día a día para cumplir con nuestros objetivos, los cuales se centran en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes para quienes brindamos un servicio y productos de calidad. Con ese fin, contamos con un gran equipo de expertos profesionales y buscamos la mejor utilización de los recursos prestando especial atención al respeto del legado histórico que hemos heredado a lo largo del tiempo y que debe ser el gran protagonista. Nuestra política de gestión se ha traducido en un aumento de fidelización de nuestros clientes gracias a una mejora constante de nuestro servicio y productos.

Podemos afirmar que hemos participado en las más importantes intervenciones que se han realizado en España con formulaciones epoxi. Hemos aportado nuestra experiencia para la formulación y el diseño, en el caso de los nuevos productos.

Con toda la modestia podemos afirmar que estamos en condiciones de atender las demandas técnicas que se nos puedan presentar. También podemos suministrar el producto más adecuado a cada aplicación. Para ello nos apoyamos en nuestros conocimientos, experiencia, investigación y desarrollo.

En Fetasa, desde nuestros comienzos, se han establecido unos valores sólidos que han ayudado a desarrollar la estrategia, misión y visión de nuestra empresa. Estos, los cuales se han establecido por Fetasa y por nuestros colaboradores, básicamente establecen una serie de valores y normas de conducta que se esperan del equipo. Y es que colaboramos con grandes profesionales del sector que nos ayudan a ofrecer lo mejor para tener clientes satisfechos. De esta manera, reclutamos a nuestro personal, lo instruimos durante su trayectoria y lo compensamos en su desempeño, sobre todo en el que está centrado en el desarrollo de nuevos empleos del adhesivo epoxi.

No lo dude y venga a conocernos a Arganda del Rey, en Madrid, donde nos hemos convertido en un referente. En Fetasa ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad. Estamos agradecidos del equipo de profesionales expertos en el sector que aquí desempeña sus funciones.

Le atenderemos encantados, dándole atención amable, personalizada y el mejor asesoramiento. Somos su mejor opción.

Resinas epoxi en Fetasa