Los orígenes de nuestra empresa de pavimentos industriales, revestimientos de suelos y restauración monumental FETASA comienza en el año 1966 en otra empresa llamada CIBA de Basilea (Suiza), descubridora de las resinas epoxi. Esta comienza a poner en marcha la aplicación de estas nuevas resinas en la construcción e ingeniería civil.
Nuestro fundador, Dr. Félix Tamayo Royuela, forma parte del equipo inicial de dicha empresa, CIBA. Posteriormente, él empieza con enorme fuerza y pujanza en España y comienza una serie ininterrumpida de importantes aplicaciones, obras singulares, restauraciones monumentales y un uso normal de estos productos en las aplicaciones del día a día.
Fue en el año 1982 cuando se funda Fetasa y a partir de ese momento prestamos un servicio serio, responsable, con profundo conocimiento del sector, experiencia y una trayectoria profesional que hoy llega a los 34 años. Gracias a estos inicios, y con su consiguiente evolución, hemos conformado una empresa a la vanguardia del sector. No nos conformamos con la tecnología y los beneficios que ofrecen nuestros productos, por lo que siempre estamos en busca de nuevas mejoras y aplicaciones.
Desde nuestros orígenes, siempre nos hemos centrado en las aplicaciones de las formulaciones epoxi, las cuales conforman un producto muy versátil, y de ahí su posible aplicación en diferentes industrias. En Fetasa las empleamos en los sectores siguientes: construcción, ingeniería civil, restauración monumental, pavimentos continuos y revestimientos alimenticios e industriales. Dentro de las ventajas que ofrece, podemos destacar su principal, la resistencia al calor y a la aplicación de químicos. También es un producto de larga duración, fácil de limpiar, autonivelante, de fácil aplicación y manejo, y adecuada para materiales como madera, textiles, vidrio, porcelana o metal.
Por otro lado, las resinas epoxi se pueden utilizar para diferentes fines como:
Actualmente, no podemos vivir del pasado y por ello prestamos nuestra mayor atención, siendo nuestra principal actividad empresarial, al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.
Así podemos estar en el lugar puntero en el que siempre nos hemos encontrado, tratando de mantenernos a lo largo de los años en la cresta de la ola de la innovación en este sector. De esta manera, elaboramos productos nuevos que puedan tener aplicaciones interesantes.
Trabajamos día a día para cumplir con nuestros objetivos, los cuales se centran en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes para quienes brindamos un servicio y productos de calidad. Con ese fin, contamos con un gran equipo de expertos profesionales y buscamos la mejor utilización de los recursos prestando especial atención al respeto del legado histórico que hemos heredado a lo largo del tiempo y que debe ser el gran protagonista. Nuestra política de gestión se ha traducido en un aumento de fidelización de nuestros clientes gracias a una mejora constante de nuestro servicio y productos.
Tenemos el orgullo de poder decir que hemos estado en las intervenciones más importantes que se han llevado a cabo en España con este tipo de formulaciones. Hemos aportado nuestra experiencia para la formulación y el diseño, en el caso de los nuevos productos.
Tenemos a un equipo de profesionales capacitados de atender todas las demandas con cualquier especificación que se presente. También podemos suministrar el producto más adecuado a cada aplicación. Para ello nos apoyamos en nuestros conocimientos, experiencia, investigación y desarrollo.
En Fetasa, desde nuestros comienzos, se han establecido unos valores sólidos que han ayudado a desarrollar la estrategia, misión y visión de nuestra empresa. Estos, los cuales se han establecido por Fetasa y por nuestros colaboradores, básicamente establecen una serie de valores y normas de conducta que se esperan del equipo. Y es que colaboramos con grandes profesionales del sector que nos ayudan a ofrecer lo mejor para tener clientes satisfechos. De esta manera, reclutamos a nuestro personal, lo instruimos durante su trayectoria y lo compensamos en su desempeño, sobre todo en el que está centrado en el desarrollo de nuevos empleos del adhesivo epoxi.
No lo dude y venga a conocernos a Arganda del Rey, en Madrid, donde nos hemos convertido en un referente. En Fetasa ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad. Estamos agradecidos del equipo de profesionales expertos en el sector que aquí desempeña sus funciones.
Le atenderemos encantados, dándole atención amable, personalizada y el mejor asesoramiento. Somos su mejor opción.