Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow

Empresa de pavimentos y adhesivo epoxi

Empresa

Fetasa con una experiencia de más de 24 años. Somos fabricantes de soluciones para pavimentosadhesivos industriales, revestimientos, restauración de monumentos, especialistas en los derivados de la resina epoxi. Trabajamos con la resina epoxi, descubierta en el año 1966 por la compañía CIB de Basilea (Suiza). Generamos productos y derivados de adhesivos industriales. Estos son de aplicación en la construcción, ingeniería civil, pistas deportivas, restauración de monumentos, carriles bici, etc.

Fetasa: la empresa

El fundador de nuestra empresa fue D. Félix Tamayo Royuela, quien inicia con fuerza la actividad corporativa con importantes obras, construcciones, restauraciones de monumentos y mucho más. Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos en Fetasa, conocemos en profundidad la industria en la que trabajamos. Emprendemos nuestras tareas con profesionalidad y seriedad. Tanto en las formulaciones del adhesivo epoxi como en su aplicación. Ya sea en la construcción, ingeniería, pavimentos y en los revestimientos industriales.

Con la experiencia que tenemos, junto al amplio conocimiento de esta industria con el que contamos, podemos atender a nuestros clientes y darles un servicio de calidad. Por eso colaboramos con grandes profesionales que nos ayudan a ofrecer lo mejor para tener clientes satisfechos. Uno de los objetivos iniciales de nuestra empresa de pavimentos, que hemos tratado de conservar a lo largo de los años, ha sido el de mantenernos en la cresta de la ola de la innovación en este sector. Por eso nos dedicamos también a la elaboración de productos nuevos que puedan tener aplicaciones interesantes.

Somos conscientes de que, para ser una empresa competitiva, hay que estar siempre a la vanguardia en los conocimientos y técnicas a aplicar para todos los encargos que nos vayan entrando. Por ello, en Fetasa nos esforzamos para renovarnos y crecer como empresa, formando a nuestros empleados y reciclando sus conocimientos con el afán de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio y trabajos de calidad inigualable tal y como se merecen.

Nos encontramos a la cabeza de las técnicas más innovadoras como lo es la resina epoxi. Es una de las alternativas más novedosas en el mercado y la más demandada, pudiendo tener diferentes acabados como brillos o mates según las necesidades del cliente. Entre sus principales características, destaca su impermeabilidad, la resistencia a la abrasión, y su gran durabilidad tras su aplicación. Este tipo de pavimento tiene una instalación muy rápida debido a que el suelo de poliepóxido se coloca en cualquier superficie sin necesidad de quitar el pavimento que había anteriormente lo que hace el proceso mucho más sencillo.

Pero no solo somos una empresa experta en la resina epoxi, sino que contamos con un amplio abanico de soluciones en pavimentos y revestimientos dependiendo de las necesidades del cliente o a qué tipo de sector nos tengamos que dirigir.

Fabricamos también revestimientos para suelos industriales y pavimentos ligeros. Con nosotros, puede tener la seguridad y la tranquilidad de que el desgaste y la abrasión causados por el paso de vehículos pesados y los productos químicos, no hará mella y mantendrá su suelo duradero ante cualquier eventualidad.

Otra de las áreas que las que destacamos en nuestra empresa, es la restauración de monumentos. En Fetasa, realizamos el diseño de formulaciones, sistemas y productos que utilizamos entre otras cosas para reintegraciones, adhesivos, prótesis, creaciones artísticas. etc. No importa el material sobre el que aplicarlo, ya sea mármol, piedra o madera, nosotros nos encargaremos de hacer un estudio previo para garantizar los mejores resultados y conseguir un acabado perfecto.

Confíe en Fetasa, la seriedad y profesionalidad son unos de los aspectos que nos caracterizan como empresa, para así, ofrecer siempre la mejor calidad sin que conlleve sobrecostes desmesurados. Estamos centrados en el desarrollo de nuevas técnicas para el adhesivo epoxi. Solicite nuestros servicios de empresa de pavimentos en Madrid.

En nuestras instalaciones, situadas en la Calle Sierra Nevada 10 del Polígono industrial “El Olivar” de la localidad Arganda del Rey en Madrid, estaremos encantados de atenderte personalmente y de asesorarte en lo que necesites. También, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 91 781 93 12, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Empresa de pavimentos - Fetasa