Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow
Slider

Contacto / Ubicación

Sierra Nevada, 10 - Polígono Industrial "El Olivar" 28500 Arganda del Rey - Madrid
Tel: 91 871 93 12 - Fax: 91 871 93 12 - Email: fetasa@fetasa.es

Contacto / Ubicación

Fetasa, empresa con más de 30 años de experiencia a su disposición desde sus comienzos en 1984. Siendo nuestro principal aval la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos todo tipo de soluciones a medida en formulaciones epoxi, fórmulas para la restauración de monumentos, pavimentos y revestimientos en diversos sectores como la industria y la construcción.

Presupuesto para revestimientos y pavimentos

Encontrará aquí los mejores materiales y al mejor equipo profesional que le asesorará en base a las exigencias del proyecto que tenga pensado llevar a cabo con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros si busca a un grupo de expertos en adhesivos industrialesrevestimientos para suelos restauración monumental. Puede llamarnos al teléfono de contacto 91 871 93 12 o redactar un email a la dirección fetasa@fetasa.es.

En la Calle Sierra Nevada, 10 del Polígono Industrial “el Olivar” en el municipio de Arganda del Rey en Madrid se encuentra nuestra oficina y nuestras instalaciones, que podrá acudir siempre que lo necesite. Le facilitaremos toda la información que precise acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios.

En Fetasa, trabajamos codo con codo con empresas de gran prestigio en el sector para diseñar y fabricar productos a medida de gran calidad ¡Infórmese sin ningún compromiso!

Formulario de contacto

    Nombre:*
    Empresa:*
    Teléfono:
    Mensaje:
    * Campos Obligatorios.
    [honeypot website validautocomplete:true "website"]