Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración

Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.

Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.

Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.

Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.

Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.

previous arrow
next arrow

Tipos de falsos techos

Tipos de falsos techos

31st enero, 2019
Fetasa - falso techo

En el presente post, vamos a resumir brevemente los principales tipos de falso techo y su correspondiente forma de instalación. El uso de falsos techos comporta una serie de ventajas que queremos destacar.

En primer lugar, es un buen aislante térmico y acústico y permite una alta resistencia a la humedad y al fuego que hace idóneo el falso techo de pladur para el baño. Por otra parte, el falso techo posibilita la ocultación de las instalaciones de diversos suministros, tales como sistemas eléctricos, de climatización e incluso las bajantes de agua. No debemos olvidar su facilidad de montaje y desmontaje. Además, se puede instalar un falso techo decorativo con un valor estético incalculable.

¿Qué tipo de falsos techos existen?

En función de su instalación, existen dos tipos de falso techo.

Falso techo desmontable o registrable

Los falsos techos desmontables se asientan sobre una estructura metálica anclada al techo. Esta opción es ideal para oficinas y negocios por la versatilidad que ofrece a la hora de manipular las instalaciones. Por su precio, el falso techo de pladur es una opción a tener en cuenta.

Falso techo continuo

El falso techo continuo se instala sobre una estructura montante que evita que se vea la perfilería que la sustenta. Se llaman falsos techos continuos porque los paneles de pladur o escayola no muestran las juntas pues se tapan con masilla de yeso o escayola para ofrecer apariencia de continuidad. El falso techo continuo de pladur es una de las opciones más utilizadas. Por su parte el falso techo de escayola ofrece una solución elegante.

¿Cómo poner falso techo de escayola o pladur?

Para la instalación de los falsos techos, en todo caso se necesita un sistema de anclaje o apoyo en el que se asientan las placas de pladur o escayola.

Falso techo hormigón

Por sus características especiales, destacamos el falso techo de hormigón como una opción ideal para edificios con alto valor arquitectónico. El hormigón brinda una variedad extensa de formas y otorga al espacio una apariencia fresca y elegante..

Falso techo exterior de aluminio

Los techos falsos exteriores de aluminio representan una opción óptima para voladizos de tejados, porches y cerramientos. Permite una sencilla instalación y ofrece un aspecto personalizado imitación madera o de cualquier color. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Archivos