Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow
Slider

¿Sabes qué es el hormigón impreso?

¿Sabes qué es el hormigón impreso?

13th noviembre, 2020

El hormigón impreso es un material que está compuesto de una mezcla entre gravilla, cemento, agua y arena, entre otros elementos. Este tipo de compuestos le facilitan su dureza, durabilidad y resistencia. Por ello, en Fetasa os recomendamos su utilización tanto en zonas exteriores como interiores. Aunque sí que es cierto que es más habitual encontrar el hormigón impreso en fachadas, parques, jardines o terrazas. ¿Por qué? Porque su apariencia imita a la piedra natural y consigue dar un estilo diferente, único y original.

Del hormigón impreso también se puede destacar otras características como su versatilidad, es decir, permite obtener una amplia gama de acabados, texturas y colores, ofreciendo un plus de personalidad en el diseño.

Las magníficas propiedades que lo caracterizan y las características que desde Fetasa vamos a destacar os ayudarán a entender porque es uno de los materiales más reclamados en los últimos años en distintos sectores de la economía.

  • El hormigón impreso se trata de un material de alta resistencia, eso hace que sea muy resistente a cualquier tipo de impacto. Y por este motivo suele utilizarse en zonas de pasos peatonales.
  • Tiene una amplia variedad de acabados, por lo que contarás con un material muy versátil que dará más personalidad a tu vivienda, empresa, jardín…
  • Su apariencia usualmente es muy natural, se asemeja a la piedra, pero su precio es mucho más bajo.
  • Este tipo material es impermeable, resistente a la humedad y altas temperaturas, por esta razón es uno de los materiales más utilizados en las instalaciones en exteriores.
  • Otra de sus características es la dureza y durabilidad, que tienen. Esto hace que se convierta en un pavimento que no suele perder la forma y no se deteriora con el peso.
  • Su mantenimiento es casi mínimo y no necesita de grandes procesos de limpieza.

 

  • Archivos