Existen diferentes tipos de revestimientos para los depósitos donde se almacenan los diferentes tipos de productos.
A tener en cuenta a la hora de elegir un revestimiento válido
Para seleccionar el tipo de material que utilizaremos en los depósitos de productos relacionados con el sector de la alimentación, como por ejemplo, depósitos de vino o de diferentes frutas, debemos tener muy presente, cómo elegir un revestimiento que no desprenda ni contenga partículas tóxicas para la salud y que, estas, no se mezclen con el contenido y llegar a resultar peligrosas para el consumo humano.
Las consecuencias de este tipo de revestimiento tóxico por contacto con productos alimentarios, podrían ser importantes. La intoxicación de la persona consumidora del producto, o en el caso de haber sido detectada a tiempo la infidencia, tener que desechar el producto que hubiese estado en contacto con el revestimiento no apto, con la consiguiente pérdida económica, malgasto de tiempo de producción y el fallo en los tiempos de entrega con el cliente.
En el caso del sector del vino, las barricas de una temporada podrían suponer importantes pérdidas que podrían hacer un daño grave a una pequeña o mediana empresa.
Revestimientos adecuados
Por suerte, existen revestimientos adecuados. No es aconsejable correr el riesgo. Desde Fetasa podemos ayudarte con los revestimientos de depósitos de vino o de otros productos alimentarios. Somos una empresa dedicada a todo tipo de productos relacionados con el sector.
Fetasa contamos con una experiencia de más de 24 años. Somos fabricantes de soluciones para pavimentos, adhesivos industriales, revestimientos, restauración de monumentos, especialistas en los derivados de la resina epoxi. Trabajamos con la resina epoxi, descubierta en el año 1966 por la compañía CIB de Basilea (Suiza). Generamos productos y derivados de adhesivos industriales. Estos son de aplicación en la construcción, ingeniería civil, pistas deportivas, restauración de monumentos, carriles bici, etc.
No lo puedes y ponte en contacto con nosotros. Visita nuestra web y solicita más información.