Hoy en día, el cambio de suelos o la restauración de pavimentos están muy a la orden del día. Ya sea por desgaste, por cambio de tendencias o por cualquier tipo de necesidades, en la actualidad este tipo de cambios de suelos están siendo muy solicitados.
Sin embargo, no siempre se elige bien y es importante que los clientes estén bien informados de todo lo que se hace para llegar a los resultados más esperados. Desde Fetasa nos encaramos de fabricar los revestimientos tanto para los suelos industriales como para los pavimentos más ligeros.
Los suelos industriales tienen un uso muy abrasivo, ya que tienen que soportar la fricción de vehículos y de maquinaria de un peso muy alto a temperaturas extremas que pasan del frío al calor en cuestión de segundos.
Los suelos ligeros ofrecen muchas más posibilidades a la hora de ser revestidos, ya que su uso va a ser menos invasivo y puede resultar mucho más duradero. Desde nuestra empresa, le ofrecemos la forma de cuidar tanto de sus pavimentos ligeros como de colocar revestimientos de manera totalmente profesional.
Para ello, trabajamos una serie de formulaciones epoxi con las que le podemos garantizar todo tipo de suelos higiénicos, muy seguros y, por supuesto duraderos. Además de todas estas ventajas, también ofrecemos el beneficio de unos suelos muy estéticos, ya que desde Fetasa creemos que la utilidad no tiene por qué estar reñida con la belleza.
Trabajamos con revestimientos que se adecuen a cada tipo de suelo ligero, para que el resultado sea de la más alta calidad. Por eso damos varias capas, ya que así la adherencia es mayor y la eficacia y duración también lo serán.
La capa de adherencia asegura que el pavimento quede bien aplicado y el soporte sea lo más resistente posible. Luego damos varias capas bloque para dar color, durabilidad y textura final y, por último una capa de terminación con pinturas o barnices.