9th enero, 2015
Hoy queremos hablar del principal material con el que trabajamos en Fetasa para que conozcáis un poco mas sus usos y características.
La resina epoxi es un polímero que se endurece cuando se mezcla con un catalizador o endurecedor. Además de ser un material aislante.
Dichas resinas tienen múltiples usos entre los que destacamos los siguiente:
- Pinturas: ya que protegen de la corrosión. Las latas metálicas suelen ir revestidas con esta resina para evitar el oxidamiento. También se emplea para recubrir suelos
- Adhesivos: utilizados en la construcción de aviones, automóviles bicicletas, skis, ya que pegan gran cantidad de materiales, incluidos algunos plásticos .
- Materiales compuestos: sobre todo para la construcción ya que se obtienen resultados resistentes y rápidos de producir.
- Sistemas eléctricos y electrónicos: ya que son excelentes aislantes eléctricos y se emplean para evitar cortocircuitos, que entre polvo o incluso aíslan de la humedad.
- Arte: cuando se hacen replicas de obras originales como bustos o objetos de películas.
Como veréis esta resina es valida para casi todo y en Fetasa sabemos como utilizarla adaptándonos a las necesidades de cada situación.
Contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que necesitas saber de este material
¡Si piensas en Epoxi , piensa en Fetasa!