Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow

Razones por las que elegir Fetasa

Razones por las que elegir Fetasa

12th julio, 2019
Fetasa construcción

En posts anteriores hemos hablado sobre la calidad de los revestimientos que creamos y con los que trabajamos desde Fetasa. En todos ellos hemos insistido en la importancia de elegir una empresa con experiencia, con profesionales que sepan en qué consiste su trabajo y como realizarlo. Para la entrada de esta semana hemos decidido hablar de nosotros, de Fetasa y darte algunas de las razones por las que consideramos que deberías de elegirnos para llevar a cabo tu proyecto.

Nos remontamos al año 1966 para poner fecha a la primera empresa que se encargó de trabajar y encontrar las resinas epoxi y que se encarga de comenzar a trabajar con ellas en el mundo de la construcción y la ingeniería civil. Hablamos de la empresa CIBA de Basilea, ubicada en Suiza, donde trabajo nuestro fundador, Dr. Félix Tamayo Royuela.

Nuestra empresa está fundada por uno de los descubridores de este tipo de resina para pavimentos y revestimientos, que tanto se ha utilizado con
posterioridad.

Nuestra empresa como tal nace en la década de los 80, en concreto en 1982 y 37 años después, seguimos trabajando con el mismo esfuerzo, constancia y superación, con la Dr. Félix Tamayo Royuela comenzó a trabajar cuando empezó a dar a conocer en nuestro país la resina con la que estuvo trabajando durante años en Suiza.

Somos especialistas en la aplicación de epoxi en diferentes sectores: ingeniería civil, restauración monumental, construcción, revestimientos y pavimentos continuos para el sector alimenticio e industrial. Datos que fundamentan otra de las razones que podemos darte para que nos elijas: llevamos más de 3 décadas trabajado para diferentes sectores.

Además, gracias a nuestra trayectoria y los proyectos de los que hemos formado parte, podemos presumir de saber lo que cada cliente necesita, de cuáles son sus necesidades y en qué líneas debe desarrollarse su proyecto. Podemos asesorarle y aconsejarle sobre el tipo de material que mejor se adapte a lo que necesita. Además, sabemos que cualquier proyecto, ya sea de remodelación o de nueva construcción, significa una inversión para ti, como tal le damos la importancia que una inversión de este tipo tiene.
Estaremos en continua comunicación, informando de todas las fases y dejando las puertas de nuestra sede física, siempre abiertas para que puedas resolver cualquier duda o gestión que te inquiete.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y nuestros proyectos: inspiramos confianza, realizamos trabajos profesionales y de calidad. Trabajamos en tu proyecto para que sea uno suma de los nuestros.

  • Archivos