Estas últimas semanas hemos visto que existen varios pavimentos Autonivelantes en la industria y cada uno se emplea en los suelos según la regularización y nivelación que requiera el acabado.
Pero, ¿cuáles son los aditivos más utilizados? Hoy en Fetasa te lo contamos todo:
Para un proyecto de alta calidad y resistencia, los expertos elegirían el Autonivelante de epoxi por tener muchas cualidades y propiedades que brindan las garantías que se requieren. De esta forma, sus características generan la confianza de obtener la resistencia y la durabilidad que se necesitan.
Así, este autonivelante epoxi proporciona una textura y una superficie plana con su fácil aplicación y su secado rápido, obteniendo un deslizamiento apropiado y controlado. Cabe destacar que su fácil limpieza es muy conveniente.
Por ello, es muy recomendable para el uso frecuente porque su alta resistencia a los impactos por el alto tráfico, protege contra derrames de químicos y la filtración de líquidos este comportamiento en su textura garantiza la estabilidad que se busca en un proyecto.
Además, este pavimento Autonivelante es muy utilizado en almacenes, talleres, centro comerciales, en la industria alimenticia, los hospitales, zonas deportivas, o estacionamientos.