Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow

¿Por qué somos expertos en revestimientos interiores?

¿Por qué somos expertos en revestimientos interiores?

28th junio, 2019
Fetasa-revestimiento interior

Al recorrer las páginas de las distintas empresas de interiorismo o de reformas, es probable encontrar que una empresa se denomine a sí misma profesional o experta en revestimientos interiores, y muchas veces es más una exageración, indicando que pueden realizar de forma óptima este tipo de trabajos, en vez de tratarse de verdaderos expertos. Sin embargo, y no es por podemos medallas, en Fetasa intentamos ser expertos en este campo y te preguntarás ¿por qué somos expertos en revestimientos interiores?

En primer lugar, por el dominio de ciertos aspectos, y es que elegir los materiales para suelos y paredes que mejor se adapten a los domicilios de nuestros clientes, así como lograr resultados de calidad total no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta aspectos tales como la calidad, la economía, la estética, la rapidez y solvencia con la que son llevados a cabo los trabajos o la ecología y respeto con el medio ambiente de los mismos.

De esta forma, a la hora de elegir el material, tendremos en cuenta la estética que buscan nuestros clientes, asesorándole para los casos en los que existan más posibilidades o la mejor forma de instalarlos. De cara a ofrecer un servicio experto es primordial un conocimiento completo de todo el amplio abanico de materiales a utilizar, siendo capaz de aplicarlo mentalmente y ser a la vez capaz de hacérselo ver al cliente, de tal forma que se produzca un diálogo enriquecedor sobre lo mismos. Una vez definida la estética que queremos, basándonos en los gustos que busque el cliente, tanto si quiere una estética contemporánea, rústica o más clásica, aplicaremos el revestimiento que más se incline hacia sus gustos con su beneplácito.

Además, no es posible evadirse del después. Cuando se instalan revestimientos, es importante tener en cuenta el mantenimiento y hacérselo saber al cliente, aportándole el asesoramiento específico que necesite al respeto, así como apostar siempre por el confort y la luminosidad que ofrezcan los revestimientos elegidos. Hay que tener en cuenta que los acabados claros dan mayor luminosidad y amplitud a las salas.

Por último, y es solo un punto más para acercar a nuestros clientes nuestro servicio de revestimiento interior, es importante, mejor dicho, imprescindible, utilizar en cada trabajo los mejores materiales, y es que esta selección definirá los acabados que se obtengan en el revestimiento.

No lo dudes. Contacta con Fetasa. Te ofrecemos los servicios de revestimientos de interiores que estás buscando.

  • Archivos