Para que puedas valorar nuestros servicios y conocer nuestra empresa, queremos contarte la historia de la creación de FETASA. Una historia ligada a un descubrimiento, la resina epoxi, en 1966 por la empresa CIBA de Basilea (Suiza). Esta empresa fue la que puso en marcha la aplicación de estas nuevas resinas en la Construcción e Ingeniería Civil.
Y pensarás, ¿y esto qué tiene que ver? Pues que nuestro fundador, Dr. Félix Tamayo Royuela, formó parte del equipo inicial de esta empresa e inició con enorme fuerza y pujanza importantes aplicaciones, obras singulares, restauraciones monumentales y a un uso normal de estos productos en España.
En 1982 fundamos FETASA y desde entonces prestamos un servicio serio y responsable con un profundo conocimiento del sector y una trayectoria profesional que hoy llega a los 42 años. Siempre centrados en las aplicaciones del epoxi en la construcción, ingeniería civil, restauración monumental, pavimentos continuos y revestimientos alimenticios e industriales.
Desde 1997 tenemos la certificación ISO EN UNE 9001 y hemos participado en las más importantes intervenciones que se han realizado en España con formulaciones epoxi. Hemos aportado nuestra experiencia para la formulación y el diseño en su caso de los nuevos productos. Esto nos permite afirmar que estamos en condiciones de suministrar el producto más adecuado a cada aplicación, apoyándose en nuestros conocimientos, experiencia investigación y desarrollo.
Asimismo, no podemos vivir del pasado por eso prestamos nuestra mayor atención al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones, para estar siempre en el lugar puntero que siempre hemos estado. Como resumen de lo expuesto podemos decir con total convencimiento y seguridad: ¡Si piensa en epoxi, piensa en FETASA! y ¡decir epoxi, es decir FETASA!
Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios 918 719 312 /fetasa@fetasa.es