Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow
Slider

¿Por qué elegir Fetasa?

¿Por qué elegir Fetasa?

28th febrero, 2020

Para que puedas valorar nuestros servicios y conocer nuestra empresa, queremos contarte la historia de la creación de FETASA. Una historia ligada a un descubrimiento, la resina epoxi, en 1966 por la empresa CIBA de Basilea (Suiza). Esta empresa fue la que puso en marcha la aplicación de estas nuevas resinas en la Construcción e Ingeniería Civil.

Y pensarás, ¿y esto qué tiene que ver? Pues que nuestro fundador, Dr. Félix Tamayo Royuela, formó parte del equipo inicial de esta empresa e inició con enorme fuerza y pujanza importantes aplicaciones, obras singulares, restauraciones monumentales y a un uso normal de estos productos en España.

Creación de la empresa

En 1982 fundamos FETASA y desde entonces prestamos un servicio serio y responsable con un profundo conocimiento del sector y una trayectoria profesional que hoy llega a los 42 años. Siempre centrados en las aplicaciones del epoxi en la construcción, ingeniería civil, restauración monumental, pavimentos continuos y revestimientos alimenticios e industriales.

Consolidación de la empresa

Desde 1997 tenemos la certificación ISO EN UNE 9001 y hemos participado en las más importantes intervenciones que se han realizado en España con formulaciones epoxi. Hemos aportado nuestra experiencia para la formulación y el diseño en su caso de los nuevos productos. Esto nos permite afirmar que estamos en condiciones de suministrar el producto más adecuado a cada aplicación, apoyándose en nuestros conocimientos, experiencia investigación y desarrollo.

Asimismo, no podemos vivir del pasado por eso prestamos nuestra mayor atención al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones, para estar siempre en el lugar puntero que siempre hemos estado. Como resumen de lo expuesto podemos decir con total convencimiento y seguridad: ¡Si piensa en epoxi, piensa en FETASA! y ¡decir epoxi, es decir FETASA!

 

Contacta con nosotros y descubre nuestros servicios 918 719 312 /fetasa@fetasa.es

  • Archivos