Esta es una lista, siempre con posibilidades de ampliarse, de todos los usos que se pueden dar a nuestros adhesivos, sin influir en lo más mínimo la gravedad o prontitud con la que deba tratarse el problema, porque nuestros adhesivos industriales solucionan todo:
– Unir hormigones con chapa de acero.
– Unión de hormigón viejo y nuevo, o uniones igual de complejas.
– Unir hormigón en grandes superficies.
– Reforzar estructuras con pegamento dovelas.
– Necesidad de unión de superficies en altas temperaturas.
– Necesidad de unión en superficie húmeda o mojada.
– Unión de fisuras y grietas bajo el agua.
– Rellenar grietas en hormigón o en piedra.
– Rellenar fisuras en hormigón, piedra, u otros rellenos similares.
– Necesidad de rellenado muy reactivo.
– Unir con fuerte anclaje y resistencia en poco tiempo.
– Necesidad de unir superficie extremadamente lisa y resbaladiza.
– Rellenar y unir morteros, impermeabilizantes o anclajes.
También es posible crear hormigones prefabricados, ayudar a tratar patologías, unir acero, vidrio o piedra entre sí, al igual que conseguir todo tipo de anclajes entre piezas.
Nuestros adhesivos también funcionan como productos auxiliares en el terreno de la construcción para limpiar herramientas y aparatos mediante disolvente, áridos para morteros, pigmentos que funcionan como anclajes de alta resistencia.
Además, disponemos de un laboratorio donde buscamos nuevos usos para nuestros materiales desarrollados a partir del epoxi, y donde investigamos nuevos problemas que nos traen nuestros clientes, para buscar soluciones a problemas desconocidos.
Años de experiencia y nuestra política de no quedarnos estancados, sino buscar mejorar y perfeccionarnos, nos han colocado en la posición en la que nos encontramos hoy día en el sector.
En Fetasa nos especializamos en pavimentos industriales, restauración monumental y revestimientos de superficies. Contacta con nosotros sin compromiso.