Ante la variedad de productos para revestimientos que existen en el mercado, como por ejemplo depósitos de vino o de fruta, hay que tener en cuenta diferentes factores.
Cuando tenemos que elegir un depósito para productos alimentarios, que no sean tóxicos para la salud y que no puedan modificar la calidad del contenido.
Las consecuencias de un revestimiento no apto para contacto con productos de consumo, podrían ser la intoxicación de quien ingiriese esos productos. Si se detecta a tiempo, tener que deshacerse con todos los productos que hubieran estado en contacto con el revestimiento no apto. En el caso de depósitos de vino, las barricas de una temporada podrían suponer pérdidas importantes para una pequeña o mediana empresa.
Por suerte, existen revestimientos adecuados. No te arriesgues a estas consecuencias, desde Fetasa podemos ayudarte con los revestimientos de depósitos de vino o de otros productos alimentarios, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 871 93 12 o enviándonos un mail a fetasa@fetasa.es