Tal y como os hemos comentado las últimas semanas, en Fetasa sabemos que los productos que surgen gracias a las formulaciones que realizamos son idóneos para la restauración monumental, tanto en museos como en la conservación general del patrimonio artístico de un país.
Por ello, hoy hacemos nuestra penúltima parada en este recorrido por algunos de los monumentos más importantes de España.
El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es uno de los grandes monumentos no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España, ya que además está considerado como la octava maravilla del mundo. Felipe II ordenó su construcción para celebrar la batalla de San Quintín y, desde entonces, los sucesivos monarcas tanto de las casas Habsburgo y Borbón, que reposan en el Panteón Real, han ido introduciendo diversas reformas a este magnífico conjunto monumental.
La antigua Hispania dejó vestigios tan significativos como el acueducto de Segovia o el teatro romano de Mérida, uno de los monumentos más importantes de España. Las gradas de este amplio espacio escénico al aire libre aún se conservan.
De hecho, el teatro de la antigua Augusta Emerita acoge cada verano el Festival de Teatro Clásico de Mérida.