Hoy os queremos hablar de uno de nuestros productos, el FETADIT IN. Las formulaciones epoxi son unos excelentes adhesivos usados en todo tipo de actividades que requieran esa propiedad. No podía ser menos en la construcción, donde usamos este tipo de formulaciones con extraordinario éxito.
En concreto el FETADIT IN es una Formulación epoxi de muy baja viscosidad, colable o inyectable bajo presión y de curado a temperatura ambiente. Sirve para la Inyección de fisuras, grietas, etc en el hormigón. También para la Impregnación por colada de hormigones, maderas, cerámicas, etc, de alta porosidad y la Inyección o colada de huecos entre hormigón y chapas de acero de refuerzo, etc. Y en el Anclaje y fijación de elementos metálicos en hormigón, piedra, etc.
Siempre que sea posible hay que sanear la zona a inyectar con este material, si es posible lavar con agua o aire limpio a presión y colocar boquillas o bebederos para inyectar o colar el producto. Se deberá tener en cuenta las salidas del material de la fisura o grieta para sellar la misma. También es conveniente vigilar la salida de aire, para evitar bolsas sin rellenar.
El FETADIT IN está preparado para ser inyectado en fisuras o grietas secas o incluso bajo agua. No obstante, se recomienda evitar el contacto de la piel, ojos, mucosas, etc., con el producto FETADIT IN y no aspirar los vapores que pueda producir por calentamiento o combustión.