Nos encontramos en pleno verano y es un buen momento para hablar sobre la elección del piso más adecuado para nuestra terraza.
Como es lógico, no es lo mismo un pavimento para emplazamiento interior que otro expuesto a la incidencia directa de sol, viento, agua y temperaturas bajo cero y heladas. Dichas diferencias de requisitos también conllevan diferencias económicas, disponiendo de unos precios más elevados que los de interior.
Suele ser habitual que decidamos invertir económicamente mucho más en un pavimento para interior de la casa que usamos todos los días y en el que recibimos visitas, familiares, etc., que en uno dedicado a la terraza.
Con la llegada del verano, buen tiempo, sol y calor, la terraza si que vive su punto más álgido del año, convirtiéndose en uno de los espacios que más utilizamos bien sea para relajarnos o tomar un poco el sol sin necesidad de acudir fuera del hogar.
Además, dependiendo de las posibilidades de nuestra terraza, podremos aprovecharla para realizar cenas y comidas junto a familia y amigos disfrutando de este espacio que la mayoría del año se encuentra en ‘espera’.
Dicho esto, es importante conocer las alternativas del mercado y así poder elegir que tipo de piso se ajusta mejor para nuestra terraza. En este sentido es importante tener en cuenta elementos como el desgaste, el uso o el mantenimiento de la terraza, los cuales condicionaran el pavimento a elegir además del tipo de colocación mas oportuno para que la misma dure mucho tiempo sin necesidad de invertir en una reformar.
En FETASA somos conocedores del pavimento que mejor se ajusta a cada tipo de situación, emplazamiento y uso de esta, por ello profundizaremos en nuestro próximo articulo sobre los principales tipos de piso para nuestra terraza y sus características, para facilitar a nuestros usuarios un acercamiento a su elección deseada.