Si quieres remodelar el suelo a tu gusto o sellar una superficie de concreto, las superficies de resina epoxi tienen la capacidad de transformar tus espacios y, al mismo tiempo, hacerlos más resistentes. El recubrimiento es sorprendentemente útil para proteger superficies de impactos severos y siempre mostrar un acabado brilloso.
¿Quieres saber más?
A continuación, en Fetasa te compartimos una lista de sus beneficios:
1.- Apariencia y cobertura de defectos
Si eliges cubrir tu suelo con este material, obtendrás sin duda un área mucho más lustrosa. Sin importar el ambiente que elijas, la resina epoxi te entregará una apariencia elegante.
El epoxi también cubre cualquier defecto previo que tu suelo pueda tener. A fin de esconder las imperfecciones de tu superficie, puedes elegir utilizar la pintura epoxi que agrega color a esta sustancia. Asimismo, se pueden añadir componentes decorativos de cuarzo y otros materiales similares para tener una apariencia diferente y una mejor tracción.
2.- Gran rentabilidad
Este material es una opción muy económica comparada con otras opciones de renovación de suelo. De hecho, ni siquiera tienes que quitar el material de tu suelo actual, ya que puedes aplicar el recubrimiento de manera directa sobre este.
Por otro lado, si el suelo no te ofrece la apariencia y beneficios que quisieras, los suelos de epoxi son una solución rentable y simple para instalaciones de estilo industrial.
A pesar de que se requiere aplicar varias capas y esperar a que cada una seque completamente, se ahorra mucho más tiempo y dinero que con otras alternativas. Además, las imperfecciones en el acabado pueden solucionarse rápidamente si se atienden a tiempo.