Suele ser a la vuelta del periodo de vacaciones, cuando la rutina vuelve a formar parte de nuestras vidas, cuando comenzamos a ser conscientes de que el pavimento de nuestro garaje está pidiendo un cambio, una renovación. Desde Fetasa te contamos todo lo que necesitas saber e identificar para dar el paso y renovar tu pavimento de tu garaje.
Desde Fetasa te asesoramos y damos las mejores opciones, ofreciéndote las formulaciones más interesantes, gracias a nuestro servicio técnico, nuestro laboratorio y la experiencia que nos permite aconsejar, asesorar y estar al día de las últimas aplicaciones relacionadas con nuestra actividad.
Por norma general, comenzamos a pensar en renovar el pavimento del garaje cuando comenzamos a ver las grietas y las zonas deterioradas por su uso diario y desgaste que este produce. El suelo del garaje ya sea de nuestro garaje privado, como de uno de una comunidad de vecinos, está bajo mucha presión y desgaste. Las machas de aceite, el agua que pueda entrar, polvo y otras sustancias, son difíciles de eliminar, y en muchas ocasiones, no es suficiente con realizar una limpieza.
Es en este momento cuando comienzan a surgir las primeras cuestiones: ¿qué debo hacer? ¿con qué empresa me debo poner en contacto? ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de decidir el tratamiento que habrá que aplicar para mejorar el estado de nuestro suelo?
En el equipo de Fetasa contamos con especialistas en pavimentos, revestimientos y restauración, que pueden ayudarte en todas estas cuestiones, dándote la solución que mejor se adapte a lo que estás buscando, a los resultados que esperas y, sobre todo, a las necesidades del suelo del garaje que necesites restaurar.
El primer paso es delegar la obra en un equipo de profesionales, que dispongan de la experiencia, personal y medios mecánicos óptimos para obtener los mejores resultados.
No dejes pasar el tiempo, contacta con nosotros para que podamos estudiar las necesidades del pavimento, presentemos nuestras soluciones y realicemos un presupuesto del trabajo.