Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
Arrow
Arrow
Slider

La resina epoxi y los revestimientos para suelo

La resina epoxi y los revestimientos para suelo

29th mayo, 2017

Las formulaciones epoxi se presentan como una de las soluciones vitales en nuestro día a día, gracias a sus múltiples aplicaciones según las distintas necesidades.

La resina epoxi se trata de un producto que se endurece cuando es mezclado con un agente catalizador. Sus resultados son excelentes en comparación a los conseguidos por otros materiales.

A pesar de ser algo más caros, los compuestos de epoxi nos darán como resultado piezas más resistentes que las obtenidas con resinas de poliéster o éster de vinilo.

En Fetasa somos conocedores de las ventajas de un elemento con el que convivimos a diario, por ello hoy vamos a hablar de una de las aplicaciones más interesantes del epoxi: el revestimiento de suelos.

Superficies deportivas, industria química, centros comerciales, aparcamientos…incluso el uso doméstico en nuestras casas son algunas de las principales localizaciones de los revestimientos que elaboramos.

Su uso en aparcamientos, por ejemplo, viene dado gracias a que la resina epoxi es capaz de preservar estas superficies de polvo, goteras o manchas derivadas de los vehículos (aceite, petróleo, etc).

Otra de las ventajas es que disponemos de formulaciones que, en forma de pintura, poseen una apta resistencia al fuego.

Además, diversos especialistas del sector también recomiendan la resina epoxi dada su funcionalidad y su apariencia estética.

Nuestro equipo de trabajo en el laboratorio y servicio técnico posee la experiencia suficiente para aconsejarle que revestimiento satisfará mejor sus necesidades y será el más idóneo.

Autonivelante, mortero seco, multicapa, terrazo, antideslizante, pintado… una amplia gama en lo que a tipos de revestimiento se refiere le aseguran una cobertura plena de sus deseos.

En Fetasa tenemos la satisfacción de nuestros clientes como principal objetivo, por ello nos aseguramos que los resultados tengan una buena apariencia, así como una plena funcionalidad.

No dude en consultarnos sin ningún compromiso

  • Archivos