Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
Arrow
Arrow
Slider

Historia Fetasa

Historia

En el año 1966 la empresa CIBA de Basilea (Suiza), descubridora de las resinas epoxi, pone en marcha la aplicación de estas nuevas resinas en la construcción e ingeniería civil.

Nuestra historia

Nuestro fundador, Dr. Félix Tamayo Royuela, forma parte del equipo inicial de esta empresa. Él empieza con enorme fuerza y pujanza en España y comienza una serie ininterrumpida de importantes aplicaciones, obras singulares, restauraciones monumentales y un uso normal de estos productos en las aplicaciones del día a día.

En 1982, fundamos Fetasa y desde entonces prestamos un servicio serio, responsable, con profundo conocimiento del sector, experiencia y una trayectoria profesional que hoy llega a los 34 años. Siempre nos hemos centrado en las aplicaciones de las formulaciones epoxi en los sectores siguientes: construcción, ingeniería civil, restauración monumental, pavimentos continuos y revestimientos alimenticios e industriales.

No podemos vivir del pasado y prestamos nuestra mayor atención al desarrollo de nuevos productos y aplicaciones. Así podemos estar en el lugar puntero en el que siempre nos hemos encontrado.

Podemos afirmar que hemos participado en las más importantes intervenciones que se han realizado en España con formulaciones epoxi. Hemos aportado nuestra experiencia para la formulación y el diseño, en el caso de los nuevos productos.

Con toda la modestia  podemos afirmar que estamos en condiciones de atender las demandas técnicas que se nos puedan presentar. También podemos suministrar el producto más adecuado a cada aplicación. Para ello nos apoyamos en nuestros conocimientos, experiencia, investigación y desarrollo.

No lo dude y venga a conocernos a Arganda del Rey, en Madrid, donde nos hemos convertido en un referente. En Fetasa ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad. Estamos agradecidos del equipo de profesionales expertos en el sector que aquí desempeña sus funciones.

Le atenderemos encantados, dándole atención amable, personalizada y el mejor asesoramiento. Somos su mejor opción.