Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
Arrow
Arrow
Slider

Empresa de pavimentos y adhesivo epoxi

Empresa

Fetasa con una experiencia de más de 24 años. Somos fabricantes de soluciones para pavimentosadhesivos industriales, revestimientos, restauración de monumentos, especialistas en los derivados de la resina epoxi. Trabajamos con la resina epoxi, descubierta en el año 1966 por la compañía CIB de Basilea (Suiza). Generamos productos y derivados de adhesivos industriales. Estos son de aplicación en la construcción, ingeniería civil, pistas deportivas, restauración de monumentos, carriles bici, etc.

Fetasa: la empresa

El fundador de nuestra empresa fue D. Félix Tamayo Royuela, quien inicia con fuerza la actividad corporativa con importantes obras, construcciones, restauraciones de monumentos y mucho más. Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos en Fetasa, conocemos en profundidad la industria en la que trabajamos. Emprendemos nuestras tareas con profesionalidad y seriedad, tanto en las formulaciones del adhesivo epoxi como en su aplicación en la construcción, ingeniería, pavimentos y en los revestimientos industriales.

Con la experiencia que tenemos, junto al amplio conocimiento de esta industria con el que contamos, podemos atender a nuestros clientes y darles un servicio de calidad. Por eso colaboramos con grandes profesionales que nos ayudan a ofrecer lo mejor para tener clientes satisfechos. Uno de los objetivos iniciales de nuestra empresa de pavimentos, que hemos tratado de conservar a lo largo de los años, ha sido el de mantenernos en la cresta de la ola de la innovación en este sector. Por eso nos dedicamos también a la elaboración de productos nuevos que puedan tener aplicaciones interesantes.

Confíe en Fetasa, estamos centrados en el desarrollo de nuevos empleos del adhesivo epoxi. Solicite nuestros servicios de empresa de pavimentos en Arganda del Rey. Desde allí le atenderemos con eficacia.