Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow
Slider

Los suelos de vinilo y sus ventajas

Los suelos de vinilo y sus ventajas

26th marzo, 2018
suelo vinilo

La evolución tecnológica ha permitido avances en todos los campos de nuestro día a día, y por supuesto la pavimentación no iba a ser menos.

En esa evolución el vinilo ha pasado a ser uno de los materiales mas despreciados para la cobertura de suelos a uno de los más de moda gracias a su versatilidad y durabilidad. Estamos ante una apuesta segura para todo tipo de espacios.

En su instalación un profesional de nuestro sector lo dejará perfectamente, aunque se trata de un material capaz de ser instalado por alguien con un mínimo de maña y atención. el vinilo se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, así que no hace falta hacer obra para darle una vuelta radical al aspecto de tu casa, ahorrando además tiempo y dinero.

Hablamos también de un tipo de suelo que nos otorga mil y un diseños, patrones, colores texturas y acabados

Es importante tener en cuenta que no todos los vinilos duran lo mismo, por ello todos son, en general, muy resistentes al magua, abrasión y desgaste comedido. Esto se debe a su composición multicapa, que es uno de los factores que determinan su calidad.

En ese afán de huir de la dureza de otros materiales para el suelo como cerámica o mármol, podemos solicitar el vinilo con una capa extra de amortiguación, creando una sensación única al pisarlo.

No podemos olvidarnos de su limpieza, y es que el mantenimiento de un suelo de vinilo es muy sencillo ya que con un simple trapo húmedo bastará para dejarlo como nuevo.

Además, impide el crecimiento de hongos y bacterias, siendo especialmente adecuado para lugares en los que reina la humedad, de ahí su presencia en colegios, baños o cocinas, así como hogares con presencia de alérgicos y asmáticos crónicos. Los ácaros también se mantienen lejos de los suelos vinílicos.

  • Archivos