Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
previous arrow
next arrow
Slider

Revestimientos anticorrosivos

Revestimientos anticorrosivos

25th octubre, 2018

En esta entrada del blog vamos a hablar sobre los revestimientos anticorrosivos. En Fetasa España, dentro de la sección de revestimientos industriales, trabajamos con revestimientos anticorrosivos con el fin de evitar que la corrosión haga mella en cualquier tipo de sistema de almacenaje.

La corrosión es un sistema mediante el cual, los materiales ven mermadas sus propiedades hasta el punto de poder dejar de ser útil o de extenderse a través de buena parte de la estructura. No es más que una reacción química producto de la unión del metal con el oxígeno, es decir, la corrosión es un deterioro observado en un objeto metálico a causa de un alto impacto electroquímico de carácter oxidativo y la velocidad degenerativa de dicho material dependerá de la exposición al agente oxidante, la temperatura presentada, si se encuentra expuesto a soluciones salinizadas (conjugadas con sal), y por ultimo de las propiedades químicas que posean estos agentes metálicos; el proceso de corrosión es totalmente espontaneo y natural, también pueden presentar este proceso materiales que no sean metálicos.

Con los revestimientos especiales anticorrosivos con los que contamos en Fetasa podemos frenar este proceso y evitar así que se consuma el material en cuestión. También se previene que una corrosión localizada (la más peligrosa y difícil de detectar) pueda llegar a tener efecto. Con estas condiciones, muchos materiales pueden ser susceptibles de mejora, siempre que el revestimiento sea eficiente y de calidad.

Este tipo de revestimientos resulta ideal para :

•   Todo tipo de estructuras metálicas.

•   Áreas de circulación de tanques , plataformas  y techos.

•   Chimeneas de procesos.

•   Protección de tuberías.

•   Protección de Equipos.

Es la respuesta a sus problemas de corrosión.

Con la experiencia que tenemos en Fetasa, junto al amplio conocimiento de esta industria con el que contamos, podemos atender a nuestros clientes y darles un servicio de calidad. Contacta con nosotros.

 

  • Archivos