Fetasa. Expertos en pavimentos, revestimientos y restauración
Fetasa
Expertos en pavimentos,
revestimientos y restauración.
Restauración monumental. aplicaciones para piedra, mármol, madera, hormigón, etc.
Restauración
monumental

Aplicaciones para piedra,
mármol, madera, hormigón, etc.
Revestimientos de suelos deportivos. Rehabilitación de pistas.
Revestimientos de
suelos deportivos

Rehabilitación de pistas.

Revestimientos de suelos de parking. Formulaciones sintéticas para garajes.
Revestimientos de
suelos de parking

Formulaciones sintéticas
para garajes.
Arrow
Arrow
Slider

El revestimiento de resina y su uso

El revestimiento de resina y su uso

22nd enero, 2018
revestimiento resina

Nuestro seguidores más habituales ya conoceréis nuestro gran vínculo con este material, pero para los que nos seguís recientemente conviene recordar lo que supone la resina epoxi para nuestra actividad.

Este material guarda grandes usos y desde Fetasa aprovechamos nuestra experiencia y conocimiento para trabajar con ella de cara a su uso en pavimentos, ya sean deportivos, industriales o decorativos, aunque pueden utilizarse en muchos otros pavimentos y revestimientos industriales.

Aunque no nos paremos a fijarnos, su uso es tan común y solicitado gracias a las características que la resina epoxi nos ofrece: una gran resistencia mecanica y quimica a la que van unidas unas caracteristicas impermeables que impiden la penetración del agua. Con este ‘cartel’ , su uso en pavimentos está más que justificado.

Ventajas del revestimiento de resina

Este tipo de pavimento es antideslizante y se puede limpiar de manera sencilla, además de ofrecer diversos colores, lo que estéticamente da un gran resultado. Normalmente, estos pavimentos son utilizados especialmente en aparcamientos, en almacenes y naves, en industria alimenticia o mataderos, así como en superficies deportivas o centros comerciales, entre muchos otros.

Nuestra empresa pone a su disposición grandes profesionales para asesorarle y poder aconsejarle sobre lo que puede necesitar, los materiales y resina más convenientes y adecuados para su suelo. Ha de tener en cuenta que, dependiendo de su uso, necesitará unas características concretas.

Estamos al tanto de todas las novedades en el campo y ofrecemos calidad de primera, disponiendo de materiales y compuestos resistentes y de gran utilidad. Además tenemos la satisfacción de nuestros clientes como principal objetivo, por ello nos aseguramos que los resultados tengan una buena apariencia, así como una plena funcionalidad.

No dude en consultarnos, le atenderemos sin ningún compromiso y estamos seguros que nuestra experiencia le será de gran ayuda.

  • Archivos